jueves, 10 de junio de 2010

La nada (versión 2)


Mamá oia los gritos desesperados de Luisito (que desde hace rato jugaba en la estancia mientras ella limpiaba la casa), pero no hizo nada. Entonces Luisito llegó corriendo a donde estaba ella diciendo -¡Mamá, nada hay en la sala, y nada crece!- entonces salió corriendo de nuevo, y mamá al no comprender lo que decia, siguió con sus actividades. Al poco rato Luisito volvió de nuevo, mas angustiado gritando -¡mamá mamá! La nada sigue creciendo y ya ha invadido todo el comedor!- Mamá no comprendia que sucedia, asi que fue a ver, y entonces vió como la nada crecia y crecia poco a poco dentro de su casa, y se iba deborando todo, dejando a su paso nada.


Esa cosa que deboraba las cosas no era facilmente descriptible, solo la palabra “nada” se acercaba un poco para entender lo que era, que hasta un niño la llamaba de esa manera. Mamá no sabia que hacer, se habia quedado en shock. El tiempo corria lento y no se podia asegurar si habian sido minutos, o instantes de apenas segundos mientras la nada se expandia cada vez mas, pasando por encima y por debajo de los sentidos humanos.


Cuando Luisito y Mamá quedaron atrapados en la cocina, (sitiados por la nada que se expandia ahora por el baño y el pasillo, subia las escaleras y salia por las ventanas hacia el jardín) Mamá le dijo a Luisito que no tuviera miedo, ya que “nada” les iba a pasar. Cuando por fin Nada hizo nada su materia y energia, nada pasó. Nada se supo de mamá, Luisito y su casa, ni de nada mas, ya que la nada siguió expandiendose desde la estancia donde Luisito jugaba, hasta dejar nada del universo.

2 comentarios:

  1. me parese buena la historia, diferente recomendaria un corto!!!! jajajaj!!! esta chida!
    la neta si tiuene ritmo en la forma de contar esta entretenida en su forma me gusta

    ResponderEliminar
  2. queremos post!
    queremos post!

    ResponderEliminar