sábado, 5 de junio de 2010

Me gusta cuando callas

...de pronto probando una descarga me topé con Neruda...

Me gustas cuando callas porque estás como ausente.
Distante y dolorosa como si hubieras muerto.
Una palabra entonces, una sonrisa bastan.
Y estoy alegre, alegre de que no sea cierto.


Como todas las cosas están llenas de mi alma
emerges de las cosas, llena del alma mía.
Mariposa de sueño, te pareces a mi alma,
y te pareces a la palabra melancolía.




...estos dias parecen ser a muerte súbita... ultimos dias de homo escolapio, aquellas cosas sencillas que no puedo hacer, que no quiero hacer... aquella amante inoportuna de la que le hablo a la luna... lo aleatorio de algunas jornadas (eso esta bueno)... a ver que sigue...

y del placer? pues placeres tengo; dolores musculares, agua fresca y chapusón, 15 minutitos mas dormido, algún mango de vez en cuando, besos y caricias, recaidas pachecas, pachiacidas y pachiaciadopachecas...

nos vemos en la estacion de adelante....

No hay comentarios:

Publicar un comentario