lunes, 3 de mayo de 2010

amor podrido

Un amor que muere y resucita cada mes, un amor que de tanto amar me tiene fatigado, a veces duele, a veces alegra y cada vez mas cansa o aburre. Un amor que si llegara y tocara la puerta sería recibido con un beso y en mis pensamientos solitarios, seria recordado con desprecio.

En eso pienso, ahora con nostalgia de lo que fue un beso ayer, hoy un pedazo abandonado de ayer. Un amor que moría de ganas por morir. Un amor que desde hace tiempo ya estaba muerto, putrefacto. Y sin embargo se le guarda un luto, se le llevan flores cada que hace un intento por renacer para volver a morir.

¿Cuánto tarda en morir bien el difunto? en despegarse de mi espíritu… ¿cuánto tarda? Esta espera es de los más angustiantes tiempos perdidos. Ojalá solo muriese y ya. Sin morirme un poco con él.

2 comentarios:

  1. “Lo que nos ligaba nos desligaba; y por ese desligamiento nos reencontrábamos ligados en lo más profundo de nosotros”.

    ResponderEliminar
  2. °° LA ENFERMEDAD HUMANA°°


    El peor de los virus humanos, es una enfermedad nefasta, letal, mortífera por favor díganme q no es cierto.........no puede ser posible , yo me había vacunado, tome todos los tratamientos necesarios para erradicar ese virus, esa célula maligna infestada de cáncer, esa enfermedad que se roba la dignidad del ser humano cuando te contagias, disminuye la inteligencia y la lucidez, te contagia de sueño y de insomnio simultáneamente, te invade de estupidez, de alegría, de emoción, de ilusión, te vuelve crédulo, te hace mas paciente y te levanta el ego, te llena de desconfianza y de temor, de vergüenza, de inseguridad, de miedo te hace sentirte querido, hasta en ocasiones llega a robar tu intelecto, aunque la realidad sea otra haaaaaaaaa es una horrible enfermedad, yo que me aleje de ese mal bicho por casi 20 años y me sentía tan bien y que ha pasado ahora me veo como uno mas, una enferma Terminal mas, condenada a vagar por este mundo, con esa marca en el cuerpo, esa marca de demacrado q deja esa enfermedad en todos aquellos que la llegan a padecer, esa cara de como perdiste la vida en un solo instante como te arrancaron tu razón de existir en un segundo, ahora me veo así, todo por culpa de esa debilidad, de esa enfermedad, que me fue contagiada, quiero pensar q vale la pena, q tal vez esta vez sea distinto, diablos, es un riesgo q no estoy segura de querer correr.........que nunca haz sentido todas estas cosas al mismo tiempo ? piénselo
    y cuando se de cuenta de cuando fue q se sintió así, sabrá de q enfermedad hablo.............y tal vez sabrías si vale la pena arriesgarse

    ResponderEliminar