sábado, 7 de agosto de 2010

sabado 20 mins antes de las 7...

mensajes dejados en el cel, desde no sé cuando...

-415936 pago a la alberca-

-nor!-

-hay veces que las aspirinas no son suficientes-la modernidad logró la perfección- edificio y piramide-las aspirinas a veces no bastan!-

-pulque con cabeza de cerdo que luego se convertia en craneo humano..alejandro herido--...por caer en casa surrealista en construcción,gente echando fiesta. Niños que me quieren hacer caer al agua, flotan y parecen muertos. Alejandro cada vez peor, pero algo me distraé y no puedo ayudarlo. Lupita divirtiendose.. ---
Casi siempre diferente..----Sueño que sueño en la misma y despierto...

-shubert-

-Amor que no siento y no me pesa. Amor que no existe. Vacio en el estómago. Vacio simplemente.-

-Hay personas del futuro que como no las entiendo, no las reconozco.--

-Lo unico real es aqui y ahora.--

-Derrochar el cuerpo y la vida.-

-ANOCHE ME FUI DE VIAJE.. YO SOLO-

-a veces el malviaje es persistente.(dibujo de personaje con sombra)-

-voy a pedirle la revancha al hipotalamo-

-calle 1000 de abril. 240 metros, 10 de frente... propiedad... $1200 mts telefono milochomil señora patricia.-



-besos a lo lejos!!-

-debo aprender a ser intimo desde otras formas-

-lo que las pedas digan-

-me das asco por prejuicioso-

-Vendo cursos prácticos de vuelo-

.............buenos sueños para todos......................

1 comentario:

  1. JA, todos tenemos esos tipos de mensajes guardados,me gusta la idea.

    ResponderEliminar