lunes, 10 de mayo de 2010

Perro en el portal



En el laboratorio dimensional, los artífice-científicos habían calculado la cantidad exacta de magia para transportar una parte del espíritu de un sujeto orgánico a través de portales extrasensoriales.

"Perro", el sujeto orgánico, esperaba el momento durante el cual, después de los preparativos su capacidad intelectual-sensitiva buscaría métodos de interpretación de lo hasta ahora no-interpretable, ya que la tecnología y pensamiento desarrollado hasta antes de este crucial evento no es capaz ni de siquiera imaginar.

En el momento justo, el experimento fue realizado en lo que el tiempo y el espacio iba siendo re concebido. Sujeto orgánico Perro quedó paralizado ante lo que su cerebro podía ahora conceptualizar. De pronto ¡Shock! Su capacidad quedó sobrepasada y su cerebro no tuvo más que detenerse. La mirada le quedó perdida.

Las maquinas no alcanzan completamente a decodificar la información obtenida en la prueba. El experimento es casi un fracaso.

1 comentario:

  1. tu imagen, la d hasta abajo, q es? entiendo q una vagina y azul,pero la imagen rosa? es un cordon umbilical? refiere a la vida? una lengua? q es otro tipo de vida o q es?

    ResponderEliminar