martes, 4 de mayo de 2010

Sentimiento Intenso

Habían pasado ya algunos días desde que descubrió ese sentimiento tan claramente tanto en lo común como en lo profundo su ser. Pensamientos constantes y una sensación en todo el cuerpo; una emoción muy fuerte se apoderaba de ella, no había duda alguna, era la primera vez que sentía algo tan estridente por otra persona, tan puro, tan absoluto y tan agotador.

Apenas la veía y su respiración se aceleraba, la adrenalina se distribuía en todo su cuerpo tanto que le temblaba la mandíbula. Ansias y mariposas en el estomago. Era ya insoportable. Tenía que hacer algo, acabar con esa sensación que no podía controlar, tenía que acabar ya, era tan intenso.

Un día no aguanto más, fue a buscarla y la encontró en un bar. Se acercó a ella y en ese justo momento, comenzó un fuerte temblor que el edificio crujía. Sus miradas, inicialmente de sorpresa y después de pánico, se mezclaron tan rápidamente que no hubo tiempo de razonar. En ese momento tan breve y relativamente tan experimentalmente extenso, estaban las dos frente a frente sin saber qué hacer, mientras muchos corrían y otros se refugiaban bajo las mesas. Miedo, excitación, muchos sentimientos, estaba finalmente ahí y había llegado ahí para hacer algo y una vez ahí no había marcha atrás.

Rápidamente tomó una botella y la estrelló contra la cabeza de la otra chica, se inició un combate, visto desde fuera, muy breve, pero desde el interior pausado, lento, golpe tras golpe, mordida tras mordida, arañazo tras arañazo. Al final, la pasión de destrucción de la primera fue tan grande, que acabó asesinando a la segunda de modo bestial, y de ese modo le manifestó el odio tan inmenso que por ella sentía, acto seguido salió corriendo junto con otras personas que indiferentes a la pelea corrían para salvar sus vidas del terremoto que estaba sucediendo, salió y se puso a salvo en medio de la calle, uno segundos después, el edificio donde el bar estaba, se había derrumbado.

Las noticias oficiales dijeron que al momento del temblor había reinado tal caos, que muchas personas murieron en estampidas humanas al tratar de desalojar rápidamente los edificios y que muchas personas murieron al colapsar las estructuras. Muchos cuerpos jamás fueron identificados.

2 comentarios:

  1. Meu coração não se cansa de ter esperança
    de um dia ser tudo o que quer
    meu coração de criança
    não és só a lembrança
    de um vulto feliz de mulher
    que passou por meu sonho
    sem dizer adeus
    e fez dos olhos meus um chorar mais sem fim
    meu coração vagabundo
    quer guardar o mundo em mim

    ResponderEliminar
  2. °o°
    este no me gusto

    ResponderEliminar