domingo, 16 de enero de 2011

los hombres del futuro



Venia conduciendo rumbo a mi casa, cuando recordé que he conocido un poco a los hombres del futuro.

Alguna vez reconocí a los hombres de futuro, no siempre los reconozco. Están entre nosotros. Son grandes espíritus inquietos y algo de materia.

Las personas no reconocen a los hombres del futuro cuando los ven, por lo que estos no se preocupan de ser vistos, suelen pasar desapercibidos. Uno los nota, vienen diciendo pensamientos raros.

Ellos no saben de dinero, no lo entienden, de donde ellos vienen ya no se usa, ya no es necesario. Hablan con nostalgia de cómo el dinero se usaba, y cuando su realidad los aplasta, les gusta recordar al dinero y simulan que van a templos del dinero y simulan que lo gastan y se dicen cosas bonitas unos a otros, y cantan antiguas canciones de dinero, porque suenan nostálgicas. Ignoran que el conocimiento del dinero en otra época fue el peor mal sobre la humanidad. Lo ven como algo inofensivo y cantan pensando que cantando al dinero olvidan que aunque ya no se necesita dinero, siempre es complicado vivir.

Ellos no piensan en dios, conceptos más complejos tienen, conceptos más simples tienen. Ellos piensan en otra cosa.

Los hombres del futuro no le dan el nombre de dios al creador de la realidad que cada hombre del futuro sabe reside en su mente. Reside en su espíritu y en sus dispositivos sensibles de realidad. No culpan a dios de la belleza ni de su miseria. Saben que ningún dios tiene nada que ver con nada de eso.

Los hombres del futuro miran con ternura, a los hombres antiguos que aun piensan en dios. A los hombres del futuro no les importan aquellos hombres que se conforman con la existencia que dios les dio. Para los hombres del futuro esos hombres son como tele espectadores de caricaturas, que solo ven cuando por casualidad se acuerdan de esa idea insuficiente de dios. Mas ideas hay para los hombres del futuro.


Los hombres del futuro, le cuentan cuentos de dioses a los niños, porque estimulan su imaginación.

edíté modestamente algunas imagenes (a veces paint es suficiente) espero valoren el color...

3 comentarios:

  1. ¡He reconcido a un hombre del futuro!..
    (buen hombre ATEOP ♥ )

    ResponderEliminar
  2. yo me acerco a los hombres del futuro!!!!, de repente los saludo de lejos....

    ResponderEliminar
  3. tu eres un hombre del futuro tienes todas las caracteristicas

    ResponderEliminar