miércoles, 7 de abril de 2010

Acerca de la risa

Esto lo escribí por allá del 2006, y lo compartí por correo a mis amigos, alguno me recomendó que mejor hiciera un blog, asi pues, 4 años después le hago caso.


Uno de los motivos por el que casi no me aburro cuando estoy solo es que soy
muy divertido, es decir, se me ocurren cosas que me entretienen y hasta a
veces me hacen reír (muchas veces muy estúpidas por cierto). Me la paso bien
conmigo mismo. No se si todos puedan, digo, mentes solo conozco la mía.
Tengo alguna habilidad para recordar melodías, casi, podría asegurar,
literalmente como si las estuviera escuchando. Repaso ideas que me fusilo de
lo que escucho o leo, construyo otras nuevas. No entiendo como la gente a
veces abusa de la TV u otros medios de mala calidad, cuando es interesante
ir dentro de si, deberían intentarlo, igual y conocen a alguien buenísima
onda con quien se identifiquen al máximo y hasta puedan platicar de cosas en
común, es decir; conocernos a nosotros mismos…



Ejemplo de una estupidez; siempre se ha dicho que un modo de ligar funcional
es haciendo reír a las chicas. El otro día estaba leyendo algo acerca de la
risa, y de los niveles de humor, donde decía algo que la risa puede ser
provocada dependiendo el nivel de educación y la calidad de los
chistes…ahora bien, la conclusión fue: A) las chicas mas fáciles de ligar
son las menos educadas, de menor nivel de percepción estética. B) si eres un
sujeto educado, difícilmente tus chistes harán reír a cualquier chica. C)
cualquiera que se ría de mis chistes, seguramente es un idiota.

1 comentario: