domingo, 11 de abril de 2010

Conejo azul

Enamorado y embriagado por besos, canciones de amor y alguno que otro enervante me reporté: …He alunizado, y me encuentro con un conejo azul al que no he parado de hablarle de ti…
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Cierto día el poeta del espacio estaba en sus ensoñaciones acostumbradas, viviendo momentáneamente fantasías que se evaporaban tan pronto las imaginaba para estar en otra y otra y otra más, cuando de repente se descubrió en un paisaje inhóspito, en un atardecer que aceleraba el frio que se sentía intensamente, con cráteres y montañas al fondo, piedras y polvo bajo sus pies, con una claridad en los pocos colores que se alcanzaban a percibir además de los tonos grises del ambiente que le rodeaba.

Fue entonces que se dio cuenta que estaba en la luna, así es, literalmente en la luna. Se rascó la cabeza y comenzó a dar un paseo viendo la manera de volver a alguna ensoñación anterior rodeado de flores o viviendo de una fortuna millonaria. Pero no, seguía en la luna y con un pensamiento constate sobre amores medianamente realizables, a veces felices pero breves. –Oh! Amada enemiga mía- repitió unas 33.33333 veces para sí mismo, cuando de por ahí y generado por vago recuerdo de una canción y/ó cuento se dio cuenta que estaba siendo observado por un conejo azul.

-¿Qué tal señor conejo?- dijo el del espacio al azul, el cual, después de una referencia que solo fue existente en la imaginación poética, comenzó a dar de brincos por el espacio, físico y metafísico, tantas que a veces era imposible poner atención a uno y otro movimiento (que a veces superaba la frontera del sujeto humano) que hacia incomprensible al poeta entender que carajos pasaba, pasando este del llanto, a la risa, a la nausea y a cualquier otra respuesta de su organismo al desconcierto que el conejo revoloteando le provocaba.

Tras todo esto y fatigados tanto el conejo como el poeta se despidieron, para así, cada uno continuar su viaje.

1 comentario:

  1. uyyy ke bonito.. ahorita ke ando de cursi..me llego..a todos los entidos ... jajaja adriana

    ResponderEliminar