lunes, 26 de abril de 2010

Fusilandome cuentos


Este tipo de cuento me lo fusilé de uno que lei en el diario… lamento haber olvidado el autor…

Instrucciones.- Lee y elige el final que mas te guste (o disguste).

Beatriz se queda distraída un instante y aparece de pronto un poeta del espacio por generación espontánea, entonces Beatriz…


1.- …lo mira sorprendida y trata de encontrar una respuesta lógica, mientras se pregunta si lo que tomo hace un instante son aspirinas.

2.- …le pasa todo el tiempo que sujetos generados espontáneamente se aparezcan y sigue en sus pensamientos como si nada hubiese pasado.

3.- …saluda al poeta del espcio en cuestión, mientras sonríe amablemente.

4.- … besa al poeta del espacio apasionadamente, este a su vez corresponde y el mundo de pronto es agradable.

5.- … deduce que eso no es posible y que tiene esquizofrenia causada por la experiencia traumática de haber conocido al poeta del espacio real.

6.- … se asusta y cae desmayada.

7.- … automáticamente al aparecer el poeta del espacio es teletransportada a una dimensión paralela donde todos son poetas del espacio y al verla todos van hacia ella como zombies.

8.- … despierta y descubre que fue un sueño.

9.- …despierta y quiere ver al poeta del espacio verdadero.

10.- despierta e inmediatamente olvida lo que soñó.

1 comentario:

  1. 12.-...lo toma de la mano,lo lleva a la casa del poeta, suben a su recámara y deciden quitarse la ropa, hasta quedar completamente desnudos, después, bajan a la cocina, Beatriz prepara dos sandwiches y el poeta regresa al espacio, del cual nunca se aleja, y en dónde se siente tranquilo...

    ResponderEliminar